Especial – Coletânia das Profecias do Fim dos Tempos e Mensagens dadas pelo Céu a Luz de Maria

LUZ DE MARÍA


 

 

La vida de Luz de María ha sido guiada por Dios desde su nacimiento en un pequeño país de Centroamérica: Costa Rica. Actualmente reside en Argentina.
Ella procede de una familia de profundas raíces cristianas, en donde junto a sus hermanos, fue creciendo rodeada de un ambiente de espiritualidad, siendo la Eucaristía el centro de su vida. Su juventud  transcurrió junto a la presencia de su amado Ángel Custodio y de la Madre Santísima quienes fueron sus compañeros y confidentes. Desde entonces le participaban  de Manifestaciones Celestiales, presagiando así lo que se concretaría poco a poco años más tarde.
Junto al desenvolvimiento de su vida profesional, forma un hogar el cual hoy consta de 15 miembros, los que la acompañan desde que comienzan a darse en su hogar Manifestaciones Divinas: tales como exudaciones de imágenes religiosas, aromas inexplicables, entre otros, haciendo de esta forma que su familia y allegados fueran testigos de la experiencia espiritual de Luz de María.
Durante la Semana Santa del año 1990 se da el encuentro definitivo con la Madre Santísima, quien le anuncia la recuperación  física de una  enfermedad que padecía y la acoge de manera especial para prepararla al encuentro con Su Divino Hijo, comenzando así un largo camino durante el cual le van esclareciendo de forma sutil la misión que el Cielo tenía designada para ella.
Comienza así una nueva etapa en su experiencia mística, la cual la llevará a experimentar profundos éxtasis no sólo en presencia de su familia, sino de personas cercanas que luego se reunirían para orar, conformando de esta forma un Cenáculo, que la acompaña hasta la fecha.
Al transcurrir los años,  Jesús y la Madre Santísima la van formando para que ella sea instrumento útil en manos del Alfarero Divino y se abandone en la Voluntad del Señor, cargando junto a Cristo el dolor de la Cruz que penetra físicamente en su cuerpo y en su alma. (1)
Después de una larga espera durante la cual Cristo y la Madre Santísima la prepararon paulatinamente solicitándole discreción en ese periodo, el Cielo le ordena transmitir a toda la humanidad la Divina Palabra que ha recibido y que continúa recibiendo. Desde ese momento Cristo va abriéndole camino y dirigiendo sus pasos por donde la Voluntad Divina desea que llegue el Llamado del Cielo.
Luego de que le dieran la Orden Divina de darse a conocer, y bajo la inspiración del Espíritu Santo comenzó a visitar diversos países, especialmente de América Latina dando entrevistas radiales y conferencias abiertas al público. De ahí han surgido hermanos deseosos de poner en práctica las enseñanzas de la Palabra Divina, formándose Cenáculos de oración y praxis del Evangelio, manteniéndose en una constante lucha por alcanzar una vida plena en el cumplimiento de la Voluntad de Dios y el amor al prójimo.
Luz de María va percibiendo que con el transcurrir del tiempo la Palabra de Cristo y de la Madre Santísima que ella recibe alcanzan un tenor diferente en cuanto a la magnitud e intensidad,  esto debido a la proximidad de los acontecimientos a los que la humanidad se enfrentará. Sin embargo en cada Llamado Divino  prevalece el Amor, la Misericordia y a la vez la Justicia Divina, anunciando y denunciando la cercanía de la Purificación, fruto de la desobediencia del hombre y del mal manejo que éste ha dado a los adelantos en todos los campos, transformándose así el hombre en el flagelo de sí mismo.
Cristo le anticipa persecución, injusticia, difamación y calumnias a las que se verá enfrentada por aquellos que no acepten estos Llamados Divinos y que no se cansarán de perseguirla para tratar de terminar con esta Obra, pero ella acepta, a sabiendas de que como instrumento de Cristo debe seguir el mismo camino que Cristo transitó en la Tierra.
La Madre Santísima es su consejera y de la Mano de la Madre, hasta el día de hoy, continúa siendo fiel discípula de Cristo, viviendo diversas experiencias místicas en las que Cristo le comparte su padecer en la Cruz.
Junto a ella se han mantenido Sacerdotes de varios países que la acompañan, mas como le dice Cristo mismo: “tu director espiritual soy Yo”, ya que es Cristo quien guía cada uno de sus pasos y todo lo que ella hace.   El Padre José María Fernández Rojas, quien desde el comienzo de las manifestaciones se ha mantenido Junto a ella como su confesor, ha acompañado también a su grupo de oración dentro del cual tres religiosas, han sido parte inseparable desde que se conformara el cenáculo, hace ya 24 años, siendo una de ellas licenciada en teología se ha podido mantener la mas estricta observancia y análisis de la palabra revelada.

La Misión de Luz de María, en total obediencia a Cristo, es ser instrumento de la Verdad Divina en este instante, anunciando y denunciando lo que Nuestro Señor Jesucristo y Nuestra Madre Santísima le indiquen para que los hijos de Dios sigan luchando por su propia conversión y la de todos sus hermanos, reconociendo y combatiendo con fuerza el mal que les rodea, y decididos continúen el camino de la Salvación en todos los aspectos de la vida.

Es así como la Palabra Divina que recibe Luz de María invita a la humanidad como hijos de un mismo Padre a alcanzar la unidad de todos como hermanos, siendo cumplidores del primer mandamiento y eco del llamado de Cristo que convoca a Su Pueblo a ser uno solo.

(1)   Referencia:

NOTA ACLARATORIA

 

La siguiente aparición se apoya en el decreto de la Congregación para la propagación de la fe (A.A.S. n.58/16 del 29 de diciembre de 1966 que aboga los cánones 1399 y 2318 aprobado por S.S Pablo VI y publicado por su voluntad el cual dice:

Se autoriza divulgar sin licencia expresa de la autoridad eclesiástica escritos relacionados a nuevas apariciones, revelaciones, visiones, profecías y milagros, con tal que se observe la moral Cristiana en general.

19 DE MARZO DEL 2017

25 AÑOS DE LA PRIMERA MANIFESTACIÓN DE LA SANTISÍMA VIRGEN A LUZ DE MARÍA

Imagen de la Reina de la Paz, manifestada con óleo al inicio de la misión

 

Damos gracias a Dios en este día tan especial y en el que deseo, a grandes rasgos, delinear brevemente la historia que continúa siendo un eterno presente.
Mirando hacia atrás y con verdadero agradecimiento al Cielo, no puedo proseguir el camino sin compartir con mis hermanos lo que debo agradecer por tantas embelesantes demostraciones de Amor, Misericordia y Fuerza, luego de que nuestra Madre Santísima extendiera ante mí, indigna criatura, Su Mano Materna para conducirme hacia Su Hijo Jesucristo. No olvido esa primera vez, aunque para mí las sucesivas ocasiones en que Cristo o nuestra Madre me han visitado, continúan siendo la primera vez.
Tengo presente esos ojos almendrados, hermosos, penetrantes, de color miel, con que nuestra Madre me miró y me cautivó, sintiendo que mi alma en un solo acto, fue llena del Amor Materno. Con el transcurrir de los días y meses, la cercanía Materna fue siendo mayor y continua, llevándome a vivir una instrucción detallada sobre lo que Su Hijo deseaba de mí, con una serenidad que solo la Madre puede poseer y una narrativa si se quiere, dulce, que no deja lugar a la expectativa sino al contrario, brinda plena seguridad. Nuestra Madre me expuso todo el camino que Su Hijo me proponía seguir en lo que hoy es esta Misión. Fui conducida a tal grado de Amor que el Corazón de nuestra Madre me llevaba a mirar, no con la vista del cuerpo, sino  con el alma misma, cuanto Ella me relataba con gran explicitación y a lo que dentro del libre albedrío humano respondí: ¡sí!
De antemano sabía, porque así lo aseguró la Madre: no sería abandonada de Su Protección, siempre y cuando la voluntad del camino fuese la Divina y no la humana. Grandes expectativas quedaron dentro de mí ante ese Primer Encuentro Supremo, en el que constaté una vez más, la gran Bondad del Cielo al mirarme y yo no me siento digna.
La Madre Santísima llevó un norte en los primeros años y es el que hasta hoy continúa laborando en mí: anular la voluntad humana.
Un cuaderno y un lapicero fueron parte de las primeras peticiones de la Reina del Cielo, para que yo recordara cuanto me decía, sin saber en ese instante que luego serían parte de los primeros escritos de un largo, afanoso, probado, perseguido, pero deleitosamente vivido proceso, junto a quien luego Ella, la Maestra Bendita, me presentaría al cabo de varios años: ¡Cristo!
Cristo, Rey de Cielos y Tierra, junto a Su Madre Santísima, llegó a ofrecerme agua y miel, consuelo y a la vez, me anticipó las espinas del camino, mostrándome Su Cruz, que no solo es Dolor, sino Misericordia y Gloria a la vez.
La Fuerza Divina fue reforzada por la caricia de Sus Palabras y la energía de Su Voz, que implacable, no me daba respiro al darme a conocer Su Voluntad para conmigo: impotente, diminuta, inmerecedora y cuantos calificativos puedan existir para definir mi sentir en ese instante…, y Cristo, mirándome, se anticipa y me arroba con Su Excelso Amor aquietándome por completo.
Fuera de mí misma, del ambiente en donde me encontraba, del mundo mismo, todo fue paz, quietud, bendición y amor que me traspasó, llevándome a la profundidad de Su Corazón en donde me mostró los dolores de Su Pasión y la entrega continua, segura, confiada y silenciosa de Su Madre Santísima a la Voluntad del Padre.
Madre y Maestra… Madre y Seguidora…. Madre y Discípula… Madre y Reina. Ante la ternura con que mi adorado Jesucristo mira a Su Madre y toma Su Mano, mi corazón en ese instante gobernó mi voluntad, y pronunció un ¡SÍ!
Yo misma me siento inmerecedora de esta bendición. Quizá algunos ignoran que el Cielo toma lo que el mundo desprecia para mostrar Su Grandeza, transformando a una criatura Suya en lo que el mundo no se imagina.
Nuestra Madre, en varias ocasiones en las que he llegado a sentir desánimo por las pruebas, me cautiva nuevamente, dándome el dulce consuelo de Sus Aromas Celestiales que contiene el óleo que emana de la Imagen de la Reina de la Paz, la que aun continúa manifestándose, también lo que yo les llamo “escarchas”: brillos pequeños que descienden y se hacen visibles como cuando una Madre le da un dulce al hijo para que no llore más. Entonces el padecer se olvida y la alegría y el agradecimiento sobrecogen todo estado de ánimo y dan nuevas fuerzas, no porque las pida sino porque así actúa el Cielo, da y alienta, alienta y se da.
Un día especial, en que siendo duramente perturbada por la difamación, no logrando contener las lágrimas, que a la vez ofrecía a Cristo, luego de un largo período de dolor, un Aroma Celestial envuelve mi habitación, la emoción llevó mi corazón a palpitar aceleradamente, y…. sucedió: Cristo delante de mí extiende Su Mano y en ese instante que parece la Eternidad misma, porque solo existimos Él y yo; me ofrece Su Mano Sagrada y camina hacia mí. Mirándome a los ojos, me recuesta en Su Pecho y todo desaparece en un acto sublime que viví como muestra de vivir el Cielo por adelantado, dejando grabado en mí para siempre esa expresión sublime de Amor Divino. La que hasta el último instante de mi vida continuaré agradeciendo.
El transcurrir del tiempo que es Voluntad de Dios en un pasar acelerado en el que no existe el descanso, me ha conducido a un vivir colmado de Misterios Divinos compartidos, los que no cambiaría jamás. Dentro de ellos he sido llamada a compartir la Cruz de la Entrega en Amor y Obediencia al Padre Celestial y por Amor a la humanidad.
La dicha de vivir en fraternidad es parte de ese compartir y llevar a la práctica cada Palabra Divina que recibo en los Mensajes para la humanidad, siendo así posible que ustedes reciban con gran precisión la explicitación que Cristo, nuestra Madre Santísima y en ocasiones San Miguel Arcángel revelan, para que el dormido despierte y el despierto se mantenga velando.
La fraternidad no ha encontrado límites en la dedicación, ni en el Amor que desprenden quienes logran afanosamente que esta Miel Divina llegue a tantos y tantos hermanos, a ustedes lectores, quienes son participes de esta familia, a la que el Amor Trinitario transmite cada Palabra, siendo no sólo un Mensaje de advertencia, preparación y aliento, sino han pasado a constituirse en una Cátedra de Crecimiento Espiritual que no mide el desapego de la humanidad, sino en un constante movimiento del Amor Divino que sale de Dios y regresa a Dios, continúa esparciendo Su Misericordia sobre toda la humanidad, para que todos nos salvemos.

 

Luz de María, 19 de marzo del 2016

LIBROS PARA DESCARGAR

 


 

Año 2011

Año 2012

Año 2013

Año 2014

Año 2015

Año 2016

Año 2017

VIDEOS

 

MANIFESTACIÓN JUEVES SANTO

COSTA RICA, 29.03.2018

En esta fecha tan sublime Nuestro Señor Jesucristo no solo nos bendice con Su Palabra, sino que nos grafica Su Amor a través de una manifestación visible para reafirmarnos Su donacion por la Humanidad.

MANIFESTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

ARGENTINA, 21.02.2018

MANIFESTACIÓN DE LA REINA DE LA PAZ

COSTA RICA, 10.07.2017

La imagen de la Reina de la Paz se manifestó en tres oportunidades con un líquido rojo, presumiblemente (pues no ha sido analizada) sea sangre. Dicha imagen se encuentra en el hogar de Luz de María.

MANIFESTACIÓN DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE

ARGENTINA, FEBRERO 2016

Como en tantos lugares del mundo, los hechos extraordinarios e inexplicables a la luz de la ciencia despiertan escepticismo, controversias o dudas, pero para aquellas almas sensibles a la realidad espiritual, aun sin comprender el ¨fenómeno¨ como tal, logran captar y aceptar una esencia inmaterial que lo moviliza a un cambio, a una respuesta…

Como testigos de este hecho en particular, asumimos, aun sin comprender muchas cosas la veracidad de lo que está frente a nuestros ojos, un signo, una expresión de dolor, pero también de misericordia.

UN SILENCIOSO LLAMADO DEL CIELO A LA HUMANIDAD

– Relato de una experiencia mística –

Como testigos oculares de una de las tantas manifestaciones de índole sobrenatural, no solo en la persona de Luz de María, sino también en las imágenes religiosas de su pertenencia o bien en imágenes que se encuentran en lugares que ella visita, como lo ha sido en esta oportunidad, en California EE.UU, hemos querido compartir con los lectores la explicación del significado de este prodigio, deseando que se tome conciencia de la dimensión que conlleva el mensaje revelado a través de Luz de María.

Debemos aclarar que la emanación del liquido en el crucifijo no ha sido analizada científicamente, aunque podemos atestiguar en cuanto a coloración y tiempo de la coagulación, la similitud con la sangre salida de los estigmas de Luz de María, aun el mismo perfume inexplicable.

Encontrándome en los brazos de Cristo – atestigua Luz de María -, compartiendo Su Dolorosa Pasión y permitiéndome mirar los hechos que le causan ese sufrimiento que permite ser visible no solo en mí, sino en el Crucifijo que se encuentra dentro de un camarín de vidrio en la misma habitación, nuestro adorado Cristo me manifiesta que Su exudación en el Crucifijo de Metal, es por la maldad en que vive gran parte de la humanidad, maldad que aumenta en lugar de disminuir. El maligno opresor de las almas disfruta el hecho de que la humanidad viva indiferente al AMOR DIVINO y se sumerja en el mar tempestuoso de constantes pecados, los cuales tienen su raíz en la DESOBEDIENCIA.

El dolor que padece Cristo en estado actual es impensable humanamente, sobrepasa todos los calificativos existentes. Cristo padece el lamento de los inocentes. ¡Qué infinito es el mal que derrama ese pecado sobre esas criaturas inocentes, y qué amargo el llanto de los niños que en medio del poder deshumanizado, son mutilados no solo el cuerpo sino su interior!… , y otros más que me muestra.

Nuestro adorado Cristo me permite mirar Sus poros que en ese instante son de carne, en el CRUCIFIJO DE METAL y cómo exuda SU PRECIOSÍSIMA SANGREpor aquellas criaturas humanas que por voluntad propia no desean reconocer la pequeñez de la que son poseedoras, y a la vez la grandeza que les da el ser hijos de Dios. La falta del conocimiento de la Palabra Divina inmoviliza al hombre y le impide penetrar en ese MISTERIO INFINITO DEL QUE NOS HACE PARTÍCIPES MEDIANTE LA SAGRADA ESCRITURA, para conocerle y al conocerle, amarle correctamente, sinceramente y verdaderamente para no limitarlo, sino al contrario, para penetrar en SU PODER INFINITO y junto a toda la Creación, adorarle por cuantos hermanos no le adoran y le desprecian negándose a reconocerle como hacen los que por ignorancia niegan el PODER DIVINO.

Nuestro amado Cristo se lamenta, sí, se duele profundamente ante el avance de eso que reside en el hombre, eso que sin ser sentido domina y lleva al ser humano a caer: EL DESEO, deseo de poder, de dominio, de grandeza, de soberbia, de saber solo lo que le conviene,  y al final llega a dominar al hombre más que si fuese parte de los sentidos, doblegándole hacia el alejamiento de lo que para el hombre debe ser su fin único: SER IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS.

El deseo es innato en el hombre, pero hablamos del deseo de buscar a Dios. Ese que es ignorado y hasta rechazado, porque la humanidad utiliza solo los sentidos corporales, ignora los sentidos espirituales de los que está dotada el alma.

Cristo padece en estado actual lo indecible por cada uno, por mí, por ti, porque SU AMOR ES PARA CADA UNO DE FORMA PERSONAL, NADIE PUEDE SUSTITUIR LA RELACIÓN ENTRE LA CRIATURA Y SU CREADOR, por ello es que ante la impresionante violencia de este instante, CRISTO EXTERNA SU DOLOR ASÍ, COMO LO VERÁS EN ESTA MANIFESTACIÓN DIVINA.

MANIFESTACIÓN EN CALIFORNIA, EE.UU
NOVIEMBRE DE 2015

Esta manifestación se produjo en el lugar donde se hospedaba Luz de María, al mismo tiempo en que Cristo le compartía Su Pasión.

MANIFESTACION IMAGEN DE CRISTO

El día 15 de septiembre de 2015 se manifestó con sangre una imagen de Cristo en el hogar de Luz de Maria

MANIFESTACIONES EN IMÁGENES RELIGIOSAS
09.06.2013

Extraordinarias manifestaciones en imágenes religiosas se han producido recientemente en el hogar de la señora Luz de María, las mismas han sido emanaciones de óleo con un intenso perfume. Este signo grafica el mensaje que Cristo dio a la humanidad el día 19 de junio de 2013.

ESPECIAIS

 


Nesta seção agrupamos as mensagens e profecias dadas a Luz de Maria por temas relacionados aos eventos que definem o momento presente e futuro da humanidade.

 

 

SOBRE O FIM DOS TEMPOS

 

 

Três dias de Escuridão:

 

https://revelacionesmarianas.com/oscuridad.html

 

O enviado de DEUS, o Anjo da Paz:

 

https://revelacionesmarianas.com/ANGEL%20DE%20PAZ.html

 

A volta de Nosso Senhor Jesus Cristo:

 

https://revelacionesmarianas.com/elregreso.html

 

 

SOBRE OS SINAIS DOS TEMPOS

 

 

Fome Mundial:

 

https://revelacionesmarianas.com/HAMBRUNA.html

 

Extinção dos Animais:

 

https://revelacionesmarianas.com/animales.html

 

Terceira Guerra Mundial:

 

https://revelacionesmarianas.com/GUERRA%20MUNDIAL.html

 

Terrorismo:

 

https://revelacionesmarianas.com/TERRORISMO.html

 

O Gemido da Terra, Terremotos:

 

https://revelacionesmarianas.com/TIERRA.html

 

Mudança Climática:

 

https://revelacionesmarianas.com/CLIMA.html

 

Ativação dos Vulcões:

 

https://revelacionesmarianas.com/volcanes.html

 

Inversão dos Polos:

 

https://revelacionesmarianas.com/INVERSION%20POLAR.html

 

Atividade Solar:

 

https://revelacionesmarianas.com/climaespacial.html

 

Asteróides:

 

https://revelacionesmarianas.com/ASTEROIDES.html

 

 

TENTÁCULOS DO ANTICRISTO

 

 

O Anticristo:

 

https://revelacionesmarianas.com/anticristo.html

 

Energia Nuclear:

 

https://revelacionesmarianas.com/nuclear.html

 

Microchips:

 

https://revelacionesmarianas.com/MICROCHIPS.html

 

Terrorismo:

 

https://revelacionesmarianas.com/TERRORISMO.html

 

Comunismo:

 

https://revelacionesmarianas.com/comunismo.html

 

Maçonaria:

 

https://revelacionesmarianas.com/MASONERIA.html

 

 

 

PROFECIAS PARA AS NAÇÕES

 

ARGENTINA …
CHILE …
COLÔMBIA …
MÉXICO …
PERU …
ESTADOS UNIDOS …
CHINA …
JAPÃO …
RÚSSIA …
FRANÇA …
ITÁLIA …

NA IGREJA

 

 

PROFECIAS PARA A IGREJA CATÓLICA …
SOBRE O SACERDÓCIO …

 

 

ALMA E ESPÍRITO

 

A alma …
OS SENTIDOS ESPIRITUAIS …

 

 

APARIÇÕES MARIANAS

 

 

GUADALUPE …
FATIMA …
GARABANDAL …

 

 

 

Fonte: https://revelacionesmarianas.com/

Publicações Relacionadas

Leave a Comment